Cosechando Natural  
Productos: (0)
Monto: $0.00
Ingresar a mi cuenta
Registrate para recibir nuestro boletín:
Producción de Forraje verde hidropónico en Tepeji del Rio, Hidalgo.
El forraje verde hidropónico es una alternativa de alimentación para el ganado, una fuente de ingresos para diverso tipo de personas, o una ocupación alternativa. Como es el caso de Reyna enfermera de profesión, ella se jubilo en el 2009, sus comentarios eran que no quería estar solo en su casa sin hacer nada útil, anteriormente ella contaba con una granja de cerdos que dejo porque su trabajo de Enfermera le demandaba mucho tiempo, conociendo sobre el tema de los animales en granja quiso invertir su finiquito en una producción de FVH para Alimentar borregos de engorda.

En vista de esto Cosechando Natural Cosechando Natural, le propuso la instalación de un invernadero de 32m2 para producir FVH, este espacio le daría para alimentar 25 borregos de engorda.

Decidida comenzó su cultivo de FVH, con una producción diaria de 90 kg, iniciando sus actividades desde muy temprano para realizar los riegos de su cultivo y la alimentación de sus animales.

Posteriormente comenzó con la venta de barbacoa que se denominaba "Barbacoa de Borrego Hidropónico" y falta agregar que sus animales en cuestiones médicas solo recibían vacunas, cuando se llegaban a enfermar, su tratamiento era a base de medicamentos homeopáticos considerándose estos animales como borregos limpios sin ningún tipo de hormona.

Actualmente vende barbacoa los fines de semana teniendo buenos resultados en su producción de carne y calidad, con poca cantidad de grasa y un sabor agradable.

Los costos de alimentación de sus borregos son menores a los que podría tener con una alimentación convencional. Y cabe destacar que una sola persona mujer o hombre, sin importar la edad puede hacerse cargo tanto de la producción en el invernadero como la alimentación de los animales.

Proyecto ubicado en Tepeji del Rio, HidalgoCosechando Natural
  Anaquel de forraje verde hidropónico

Pastel de forraje verde hidropónico

Borregos alimentados con forraje verde hidropónico

Remojado de semilla para forraje verde hidropónico
Enlaces Nuestra Empresa Cosechando Natural en Facebook Cosechando Natural en Twitter Cosechando Natural en YouTube
Ubicación: Ex. Camino de Herradura No.10 Tercer piso.
San Martín Tepetlixpan, Cuautitlán Izcalli, Estado de México. CP 54763
Teléfonos: 01 (55) 53-89-30-48, 24-84-20-02 y 26-02-27-72
Horario: De Lunes a Viernes De 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.
Sábados De 9:00 a.m. a 2:00 p.m.      ¿Cómo llegar?
contacto@cosechandonatural.com.mx
Aceptamos tarjetas de crédito
Aceptamos tarjetas de crédito
Aviso de privacidad

Valid XHTML 1.0 Transitional
® GRUPO XAXENI S. DE R.L. DE C.V.