Características de una buena Solución Nutritiva


Publicado: 2017-11-11

Habrás notado que en el mercado existen gran variedad de soluciones hidropónicas a la venta, y que no todas cumplen los requisitos de buena calidad y disolución eficiente.

En Cosechando Natural toda la gama de Soluciones Nutritivas que te ofrecemos cumple con las características específicas que debe contener una solución apropiada.

Las características especiales con las que cuentan nuestras soluciones nutritivas son:

  • Tienen una perfecta disolución, todos los componentes de las soluciones son fácilmente disueltos en agua, nuestras sales minerales están hidratadas para facilitar este proceso y quedan completamente suspendidas en el agua.
  • Para evitar deficiencias por precipitación las sales están completamente acondicionas para evitar choques químicos entre ellas, brindando gran estabilidad en la composición final de las soluciones.
  • Al ser soluciones de gran estabilidad el nivel de pH se mantiene en rangos de 5.5 a 6.6, que son los requeridos para una buena asimilación de nutrientes.
  • La cantidad de sales contenidas en nuestras soluciones son las adecuadas, no tendrás deficiencias por falta de nutrientes, ni tampoco toxicidad por su exceso, están calculadas de acuerdo con las especificaciones nutrimentales de las hortalizas.
  • Tus plantas crecerán de una manera uniforme y sin problemas.
  • El contenido de los elementos nutritivos es ajustado de acuerdo con las necesidades de tu cultivo.

La Solución Estándar está perfectamente balanceada para evitar deficiencias en caso de tener varios tipos de hortalizas cultivadas en el huerto.

La Solución Ensalada es específica para riegos en hortalizas de hoja, como lechugas, acelgas, espinacas, cilantro entre otras.

La Solución JIPIPE está diseñada para hortalizas de fruto como pepino, jitomate, pimiento, calabaza, etc.

Y tenemos también, la Solución para FVH que le brinda gran contenido proteico a los pasteles de Forraje verde hidropónico.

Cada una de ellas contiene la cantidad correcta de elementos que te ayudarán a obtener el óptimo crecimiento de las hortalizas, así tu producción será más abundante y con mejor sabor.

Todos los materiales están de venta en Cosechando Natural, visita nuestro catálogo .


Registrate a nuestro boletín:  

® GRUPO XAXENI S. DE R.L. DE C.V.