Mini Invernadero Tipo túnel  (18m2) galvanizado 3x6 m
 

WhatsApp WhatsApp Cosechando Natural

Mini Invernadero Tipo túnel (18m2) galvanizado 3x6 m
it-18

¡Temporalmente agotado!


El diseño del mini invernadero está desarrollado para cultivar hortalizas de porte alto, como jitomates, pepinos, calabaza, pimientos entre algunos otros, su ventila permite que el aire caliente fluya hacia fuera con mayor facilidad, logrando así enfriar más rápidamente el invernadero.


Mini invernadero tipo túnel de 18 metros cuadrados, en medida de 3 metros de ancho por 6 metros de largo y 3.2 metros de altura, fabricado con materiales de alta calidad y resistencia. La estructura base está construida en PTR Galvanizado calibre 14 G90.


Cosechando Natural desarrolla sus mini invernaderos con tecnología ideal para el óptimo crecimiento de sus cultivos; además de ser totalmente desmontables y herméticos.


La cubierta se compone de plásticos y mallas de excelente calidad y cuentan con garantía contra defectos de fabricación.

La estructura se conformada de:

  • 3 Formas, que se componen de 1 Arco y 1 par de postes.
  • 4 Largueros perimetrales.
  • 1 Marco para puerta corrediza con soporte de poste.
  • 2 Tubos flecha para cortina con manivelas.
  • Accesorios para fijación de la estructura.
  • Instructivo de instalación para Mini invernadero.

Toda la estructura ya cuenta con el perfil sujetador previamente instalado para la adecuada colocación del plástico blanco lechoso 30 % sombra y la malla antiáfidos.


Todos los diseños del mini invernadero desarrollados por Cosechando Natural son ideales para instalarse en concreto o en tierra. Es importante que al momento de tu compra menciones el tipo de superficie sobre la que se construirá el invernadero, para entregar las piezas adecuadas para fijarlo.

Para la cubierta se incluye:

  • Instructivo para corte de plástico.
  • 10 metros lineales de plástico blanco lechoso de 30% sombra de 8.20 metros de ancho para techo, cortinas, pared frontal y pared trasera.
  • 3.5 metros lineales de malla antiáfidos de 3.6 metros de ancho para paredes laterales.
  • 3 kg de alambre zigzag en acero galvanizado para la sujeción de cubiertas.

Las cortinas cuentan con tubo flecha ideal para el enrolle del plástico, así como manivelas de PVC manuales que permiten levantar las cortinas.


Si deseas que el Mini invernadero cuente con Canaleta solicita a un asesor de ventas añadirlo a tu cotización


NO INCLUYE INSTALACIÓN.

Si requieres de este servicio puedes solicitarlo.


Registrate a nuestro boletín:  

® GRUPO XAXENI S. DE R.L. DE C.V.