Paquete de medición pH y electro conductividad
Paquete de medición pH y electro conductividad
Paquete de medición pH y electro conductividad

Paquete de medición pH y electro conductividad

$ 3,318.55 por paquete

   Agregar a mi pedido en Cosechando Natural

¿Tienes un sistema hidropónico de NFT o Raíz flotante?

Este paquete de medición es ideal para ti , ya que podrás verificar que el pH, la electro conductividad (EC) y la temperatura estén en las medidas necesarias que requieren tus cultivos.

Recuerda que el pH debe estar en un rango de 5.5 a 6.5 para que las plantas puedan absorber adecuadamente los nutrientes.

La electro conductividad debe permanecer en un rango de 1500 micro siemens o 1.5 a 2.5 mili siemens (las variables de medición dependen el tipo de aparato que utilices)

La temperatura debe estar en un rango no mayor a 25ºC para evitar quemar las raíces de las plantas.

Es por esto que el paquete de medición es ideal para ti.

Contenido del paquete:

  • Medidor de pH y temperatura tipo pluma. Ideal para utilizarse en soluciones hidropónicas, fertiriegos, acuarios, agua de pozo, ríos y lagos, entre otros. Escala de medición de pH de 0.0 a 14. Trabaja bajo temperaturas de entre 1 a 80ºC. Calibrado de fabrica a pH 7
  • Medidor Digital de Electro Conductividad y Temperatura con Estuche. Ideal para todas las aplicaciones de purificación del agua, además para soluciones hidropónicas, fertiriegos, acuarios, agua de pozos, entre otros. Rango de las Medidas: 0-9990 µS. De 0-999 µS. Calibración digital (presionando un botón).
  • Calibrador de pH 3 en 1. La solución buffer pH de HM Digital es en polvo, de tal manera que es ligera, ocupa muy poco espacio y tiene una vida útil indefinida además de ser de fácil uso. Contiene sobres para calibrar pH en 4.0, 7.0 y 10.0.
  • Calibrador de electro conductividad TDS/EC. Solución de NaCl, disponible en 342 ppm y/0 1000 ppm. De fácil uso