Tipo túnel2

Presentan una estructura compuesta en arco cerrado, lo que permite un máximo aprovechamientos de la superficie cubierta, al tener paredes laterales para ventilación nos permite tener un mejor control del ambiente dentro del mismo.

Sus cortinas, dispuestas a todo el largo del invernadero, son accionadas por un sistema de malacate, tubo redondo y cable de acero galvanizado. Debajo de la cortina, contamos con un sistema de malla anti-áfidos que permite el flujo del viento a través de esta y un excelente control de plagas.

Utilizados con éxito en producción de plántulas, esquejes, producción de flores, especies de ornato, especies forestales, hortalizas de porte bajo, entre otros.

Contamos además, con cubiertas de plástico Blanco-Negro lechoso que permite utilizar estas estructuras para la producción de hongos y forraje verde hidropónico.

Ventajas

Posibilidad de crecimiento modular. Ideales para clima frio Ventilación lateral ideal para mejoramiento del aire. canalón pluvial para evitar encharcamientos a los alrededores del mismo invernadero. Modelos de línea con arcos de ancho de 7, 8, 9 y 10 metros. Altura máxima de 6 metros.


Registrate a nuestro boletín:  

® GRUPO XAXENI S. DE R.L. DE C.V.