Tipo ventila

Los invernaderos de Cosechando Natural están diseñados para satisfacer todas las necesidades de tu cultivo y así garantizar el éxito de tu cosecha.

Los Invernaderos tipo ventila de Cosechando Natural están fabricados con PTR galvanizado calibre 14 G90 de la más alta calidad especial para invernaderos, diseñado para contar con ventilación cenital y lateral. La ventila cenital tiene una altura de 1 metro con cortina operada con malacate. Gracias a esto se puede obtener un sistema de ventilación natural, que permite un movimiento de aire más homogéneo dentro del invernadero haciendo que el aire caliente acumulado bajo la cubierta salga.

Este tipo de modelo es ideal para climas cálidos y tropicales. Por su diseño permite soportar cargas de hasta 30 kg por metro cuadrado.

Las cubiertas plásticas resisten las condiciones climáticas de todas las regiones de México, su tratamiento contra rayos UV aumentan su durabilidad hasta por 2 años. Ofrecemos diferentes porcentajes de malla sombra para cubrir las necesidades de los diferentes cultivos. Las mallas antiáfidos permiten la ventilación del interior del invernadero impidiendo el ingreso de plagas. Tanto las mallas sombras como las mallas antiáfidos cuentan con garantía de 4 años contra defectos de fabricación.

Sus cortinas, dispuestas a todo el largo del invernadero, son accionadas por un sistema de malacate, tubo redondo y cable de acero galvanizado. Debajo de la cortina contamos con un sistema de malla antiáfidos que permite el flujo del viento a través de esta y un excelente control de plagas.

Ideales para la producción de hortalizas de tutoreo como jitomate, pepino, calabaza, chiles entre otros.

Ventajas

  • Ideal para climas cálidos y tropicales.
  • La ventila cenital permite la circulación del aire en el interior del invernadero.
  • Cubiertas reforzadas para tipo de clima y cultivo.
  • El metro de apertura en ventila cenital permite una mejor recirculación del viento.
  • Cuenta con canalón pluvial para evitar encharcamientos a los alrededores del invernadero.
  • Modelo de línea túnel ancho de 10 m.
  • Altura máxima 6.2 m

Contamos con más de 9 años de experiencia construyendo e instalando invernaderos a lo largo de toda la república mexicana. Ofrecemos soluciones y alternativas de construcción para cualquier tipo y tamaño de

Cotiza tu Invernadero Da clic aquí               WhatsApp WhatsApp Cosechando Natural

Invernadero ventila cenital

Invernadero ventila cenital

Invernadero ventila cenital

Invernadero ventila cenital

Invernadero ventila cenital


Registrate a nuestro boletín:  

® GRUPO XAXENI S. DE R.L. DE C.V.